« Javier Pérez Royo y el “encanallamiento de una cuestión esencial” | Inicio | Causa Comuna: la Cataluña exigente »
Maria Badia y la mentira
Publicado por Raimon Obiols | 18 Julio, 2009
Imprimir
Algunos cometen cada día una pequeña infamia con la tranquila y satisfecha rutina de los que hacen la siesta diaria después de comer. El día que no la hacen, la echan de menos.
Ahora se han dedicado a decir que Maria Badia había votado Vidal-Quadras por la vicepresidencia del Parlamento europeo. Aquí encontraréis la descripción de cómo ha ido esta pequeña miseria:
“Lo empezaron a comentar en Directe y en Racó Català, y unos cuantos ‘piuladors’ nos hicimos resonancia. Este miércoles ya hablaba Partal en su Mail Obert y esperamos que la cosa no se acabe aquí. Es una de aquellas contradicciones que hay que explotar, una de aquellas heridas del adversario en que hay que hurgar.. “.
A propósito de esta mentira tan ridículamente deshonesta, Maria Badia ha escrito el siguiente comentario en su bloc:
“Después de la actividad frenética de esta semana en el Parlament Europeo, tengo un momento de descanso y me doy cuenta que alguien a quien no conozco de nada se ha dedicado a decir que he votado a Vidal Quadras como Vicepresidente del Parlamento.Me quedo muy sorprendida y a la vez indignada. ¿Cómo puede saber este “señor” lo que yo he votado si ha sido un voto que se ha hecho de manera secreta en papeleta depositada en una urna?
¡Me parece indigno que se pueda mentir con tanta ignorancia y carencia de rigor!
No voté a Vidal Quadras porque no tenía ninguna razón para hacerlo. Los socialistas presentábamos a 5 candidatos los cuales eran por descontado mucho más próximos a mi proyecto para Europa que el del Sr. Vidal Quadras.
No sé el motivo que ha llevado a esta persona a escribir tal falsedad, ni sé a quién pretende beneficiar con eso. Sí sé a quién pretende hacer daño, pero su falta de rigor, su desconocimiento y el nulo esfuerzo por enterarse del mecanismo de estas votaciones, son razones suficientes que descalifican sus afirmaciones.
El voto es secreto, pero no tengo ningún problema en aclarar que voté a los 5 candidatos socialistas”.
Categorias: Parlamento europeo, Política catalana | Sin Comentarios »